Eres Momento.



Quisiera observarte un día completo
Sin que notaras que estoy presente
Admirarte en silencio,
Mientras eres tú
Jugando con tu mundo
Bailando el presente que logra formarte
Suspirando todos esos deseos por tu cuerpo.


Me sentaría en una esquina con una hoja
A dibujar con palabras tus acciones
Describiendo como tus movimientos
Se acoplan con la sensualidad
Que expiran los poros de tu persona.


Eres sol, eres mar, eres tierra
Eres el atardecer en mi parque preferido
Un sabor que pinta mi piel de naranja y violeta
Reflejándose en las venas de mí olvido.

Respirare cerca de tu oído
Para que me sientas pensarte en silencio
Para que cierres tus ojos, mojando tus labios
Y dediques una imagen mía a tu memoria


Te sientes como todos mis momentos de sonrisa
Te quiero como a los colores que se funden en mi vida.


Te miro, y pienso.
Me hubiera gustado verte nacer
Crecer, conocer
Todas las miradas que te han llevado hasta aquí
Todas las reflexiones que culminaron
En esta hermosa faceta que eres tú.

Quisiera ser tu espectadora
Suspirar tu mundo desde el mío
Revolcarme entre tus sueños de noche
Viviendo todas las fantasías
Que tus pensamientos te inspiran.


Eres luz, belleza y vida
Eres agua entre mis manos,
Sentimiento de frescura
El árbol de algún bosque,
Eres un niño haciéndole muecas a la luna.

Quisiera poder besarte en este instante
Sin tener que tocar tus suaves labios
Estar donde estas perdido
Para regalarte mi alma en un aullido.


Tocare cada sentido de tu persona
Haciéndote mío hasta que caiga el sol.


Quisiera amarte…
Te sientes como todos mis momentos preferidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresalo.