El Nene

El nene visitaba
Mi espacio de vez en cuando
Llegaba en su nave cósmica
Siempre con una sonrisa a media luna
Y un piquito que gesticulaba
Mi sutil presencia interferida

Y Usteeed?? – Escupía el aire de su boca
Y me daba esa mirada
Oculta, intraspasable
Pero aun así marcada
Por las definidas líneas
De su espectro facial.

Rodábamos por la ruta conocida
Ondulando el aire
Con la palma de una mano
Y yo, tranquila
Entre sonidos y palabras
Observaba la silueta
De su incandescencia
Seducir el sudor interno
De mis entrañas.

“Bienvenidos a la cueva de un sueño”
- tartamudeaban las mentes calladas


Los amplios pensamientos
Situaban la atmosfera
Por otra parte,
Mis muslos, rozados por el deseo
No aguantaban las ganas
Acumuladas en mi temblor de cuerpo


El, descubría su mirada
Mientras, mojaba sus dulces labios…


Y EXPLOTA.

Se sienten los suspiros
Ni un dedo me toca.


(Le regala una flor a mi memoria
Plasmando una sutil canción
En las extrañadas paredes
De su re- recuerdo)



Imagen : "El niño cosmico"
Fuente : www.Robertobenitez.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresalo.