Clandestina

Giras inmiscuyéndote en el mundo
Que apremian mis deseos por las noches
Oculta como un grillo en silencio
Chillando tu lejana existencia.

Entras y sales cuando te da la gana
Intrusa que advierte un desvelo
Juegas con mensajes anónimos
Que anonan mi eficaz entendimiento

Tu danza confunde los pensamientos
Haciendo de mí una evolución ficticia
Un vil retrato carente de ovarios
Destruidos por una estupida algarabía

Toque tu centro esta mañana
Y de nuevo percibí un olor a vacío
Dejaste en mi piel esa sobria sensación
A divinidad fallida por parte del espíritu

No soporto más que seas jinete
Es que eres ya muchas cosas
Sofocas mi lúdica esencia
Con tu simpático lenguaje coloquial

Naces de vez en cuando en tu gloria
emerges todos los días en flashes
De parodias satíricas mentales
haciendo que se hieren mis glóbulos.

Te olvido siempre que olfateo su cara
Vuelas libre hacia tu cuerpo
Cobrando entre sueños vida femenina
Usando unos zapatos de tacón altos.

Los mensajes anónimos se esfuman
Y tu maléfico plan no cobra efecto
Su esperma se adentra en mi corazón
Plasmando en mí alma una carcajada

Giras inmiscuyéndote en el mundo
Entras y sales cuando te da la gana
Tu danza confunde los pensamientos

Naces de vez en cuando en tu gloria
Te olvido siempre que olfateo su cara
Y los mensajes anónimos se esfuman

Clandestina,
Tus deseos son las burlas de este teatro
La plataforma de este universo es nuestra
Corrompa sus propios espacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresalo.