Bloqueo Afónico



Estaba sentada a la orilla de mis últimas palabras,
apuñalando la decrecion que sentía mi cuerpo
mientras mi abecedario surgía con incoherencia
por las esquinas de mí estimulo mental.

Carecen de sentimiento,
carecen de ese sentido divino que ocultan a veces
detrás de lo que literalmente describen.
No encuentro en ellas lo que exactamente intentan plasmar,
Se sienten vacías, vagas y débiles
al lado de muchas mucho más simples.

Quisiera ayudarlas a salir,
A desvanecer entre el ambiente
Para formar un aroma a sensación
Cargado de canela, pimienta, letras de mar y sol.

Pero yo misma estoy atrapada
En un paralelismo lejano de todo lo que es simbólico,
Intentando escribir con ideas
La llave que me pueda ayudar a salir de allí.

No se como hacerlo, ni que necesito
El cansancio total no es opción para mis dedos,
La eternidad es solo una ilusión
En este mundo que transpiro
Por las axilas de mi anónimo futuro.


Mis palabras volverán a flotar
En la escena de otro hermoso amor
No correspondido.
Se dejaran arrastrar por el desagüe
De otra tristeza infinita
Sacaran de mi interior los abstractismos
Que persisten constantemente
En los dolores de mis contracciones craneales.

Se repetirán las historias que arrastran mis pies,
Los dulces besos de desgracia
Que llenan mi alma
Con las más orgásmicas frases
De inestabilidad emocional.

Esto no es más que una transición de locura
Que mata mi pasión con desesperación
Haciendo de esta indiferencia ilógica
Un descanso, un paraíso
En el que me puedo recargarme lentamente
De energías positivas y negativas
Hasta que la explosión de mis deseos
Culmine en el final de una hoja de papel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresalo.