Tiempo*Yo*Espacio

El tiempo, me engaña
Distorsionando los rompecabezas
Que en noches me he sentado a formar
Hay piezas que ya no encajan
Pensamientos que pierden su sensación
Ilusiones de caminos
a los que aun no les he descifrado la ruta.

Ahí..... Estoy yo.
Perdida en el medio de mi mente
Entre pasiones y anhelos
Sonrisas y desdichas
Memorias perdidas, dolorosas confusiones
Momentos sin vivir.

Y ahí.... estas tu.
Danzando alrededor de mis pensares,
Moviéndote al ritmo de mis percepciones
A veces, me pisas
otras, solo te diviertes
Mayormente, me intentas seducir
Con los placeres temporales
que Produce tu promiscuidad.

Estamos, Presentes en el tiempo
Envueltos de una manera u otra
Relacionados por lo natural
Solo que tu
Eres mi espacio, mi razón de ser
Y serás el por que de mi extinción.

Ahí...ahí estoy.
Sentada a la mitad de un camino,
Al desborde de alguna sensación
Descifrando lo distorsionado
Mientras te observo danzar
Con la precaución
De que tus pretenciosas tentaciones
No consuman la pureza
que aun persiste en mi interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresalo.