Un Domingo Cualquiera



En un día cualquiera, viajamos siendo los pilotos traseros de nuestro rápido, pero muy humilde barco.El que siempre nos pasa a recoger a tiempo, casi como si nos esperara en la esquina de tu casa.Agarramos nuestras manos, y nos sentimos libres entre el silencio que agitaba la capital, bañada por un sol característico de las 12, a las 3 y media de la tarde. Hablábamos poco en ese momento, sólo jugabamos el papel de observadores.Aunque de vez en cuando, sacabas la vista de la ventana para ejercer un rol de guia turístico y educar a mi presencia sobre algunas cosas, como donde venden los mejores quipes del mundo, y en que escuela aprendiste a manejar.

Llegamos vivos, muertos, hambrientos, pero sin ganas de comer.Clamando sol y sombra, agua, sillas, y muchas Croquetas.Cuando nuestras entrañas se sintieron satisfechas, paseamos por el area de la piscina, y nos instalamos semi -desnudos a seguir observando.Pero esta vez, nuestras lenguas se entremezclaron auyentando los demas sonidos del universo.

- Mira que linda aquella niña

- Si, es preciosa.

- Tiene un cabello hermoso, y cuando crezca sera toda una mamita. (tono lindo)

-Si, va a tener un cuerpazo ( diciendo que si con la cabeza)
Nosotros aqui hablando de los cuerpos de las niñas, Te imaginas que los padres nos escucharan?
Porque si fuera yo, te caigo encima.

- Yo igual.

Y nos fundimos en nuestras tipicas risas, juegos y burlas por un largo tiempo, sin dejar de vernos el alma con los ojos.Pense que eras increible, pero hacerme sentir aun más relajada .Y tu te sentiste todo airoso de tener una chica tan graciosa como yo.

Las nubes cubrieron el cielo sobre nosotros ligeramente, empapando nuestro entorno superior del gran y puro color blanco.

- Mira que raras y dispersas estan las nubes.

- Si, y por allí parece como si hubieran muchos pecesitos.

- !Ay si ! ( como si hubiera encontrado un tesoro). De los peces que tienen una formita como...(gesto con las manos)


- Si, de esos mismo que son... ( gesto con las manos)

Ambos nos rascamos el cráneo, y llevamos nuestro cerebelo a la mágica pregunta : Por que justamente peces?

Despúes de durar media hora convenciendote con sobornos alimenticios y psicosexuales de que te lanzaras dentro del agua conmigo ( y de hacer el papel de ingenua pensando que no me ibas a engañar).Consagraste toda tu energia para elevarte, y hacer una vez más en el día, TODO por mi.

Nadamos, nos miramos, escondidos, bajo el agua.Giramos y giramos ,escupiendo miles de palabras por toda la piscina.Te hable de todos los disfraces de mi infancia, detalladamente te describi cada uno de ellos.Te burlaste de aquel disfraz de pájaro que viste alguna vez en unas fotos, que por error te enseñe.El mejor de tus momentos fue cuando te enteraste de que tenía un disfraz de batman, y otro del pato donald, mientras mi inocencia solo pudo responderte : - "Es que no me gustaban los de princesita". - "Tu si eres rara"- Decian tus ojos adornados por mi picardia. Llore internamente cuando tímido me confesaste que no te acordabas si te habian celebrado un cumpleaños, haciendo que mi mente corriera a comprarte un bizcocho, funditas de dulce, y globos.Todo con la temática de los thundercats.

Volvimos todo relajados y empapados a recostar nuestros cuerpos sobre el cheilon, pero esta vez compartimos solidareamente uno, para que me pudieras rodear con el tibio calor de tu sombra.

- !Mira, Mira! Hay otros peces en el cielo. ( Como una niña asombrada)

- No los puedo ver, no puedo subir mucho la cabeza por el espaldar.

- Bueno, hay otros de forma diferente.Estos son asi ... ( gesto con las manos)

- ( Espacio para tu sonrisa)

Por que peces? Será que ya sólo vemos lo que queremos? Será que nos reflejamos en el firmamento?


- Daviii...

- Dime linda.

- Yo quiero que este día sea eterno.

- Yo tambien la estoy pasando chevere. ( Lenguaje Davisiano para decir lo mismo)

Nuestra nave nos paso a recoger como de costumbre, esta vez exprimiendonos un poco más los bolsillos.Pero transportandonos a un silencio mucho más bello que el anterior, a un único silencio, interrumpido sólo una vez por una mirada cargada de tanto amor, que exploto con una palabra conocida.
Ninguno de los dos queria dejar de navegar, porque significaba que el final de aquel momento cualquiera se acercaba.

Llegamos a la cueva, te toque, me besaste, y mezclamos nuestra luz en las penumbras de mi sexo.

- Un buen Final... ( suspiraste)

- Siiii.... (me eleve)

Y con este cuento sobre aquel domingo cualquiera, de un mes cualquiera, en un año cualquiera, planeo hacer de ese dia, en nuestra coexistencia terreno - espiritual un mundo eterno.




Dibujito : Por mi , para El.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresalo.