Peso


La planta eléctrica cae sobre mi como si hubiera sido lanzada por un vagabundo que abandono su vida de abundancia por simplemente ser, inexistente, en las calles. El peso de este monstruo moderno me tiene totalmente obstruida, reprimida, y poco productiva. No acabo de comprender los sentimientos que difuminan esta inexistencia disfrazada de realidad. ¿Será que los momentos de bailes supra-sensoriales, pasión extraterrestre, y gozo inmutable han desaparecido? Claro que no. Pero están en pausa, y se siente tan tedioso como si en su verdad, se hubieran esfumado dando vueltas maromas por la ventana.
El peso de esta electricidad me tiene parapléjica, ejerciendo por el mundo lo mismo que ejercen los que actúan sin previo pensar y sin post-reflexionar: Vacío.
Mi alma esta tendida en las cuerdas que entrecruzan el patio, a la izquierda de mis deseos, y a la derecha de los calzoncillos tipo bóxer de mi hermano.

Solo quiero sentir como esa brisa de fantasía esparce sobre mi mundo la ralladura de una estrella. Porque no vienes tu y la lanzas sobre mi cuerpo con un masaje de ilusiones mágico- transformadoras .Aráñame! con los dedos divinos de un duende que vive al final de un arco iris.

Espíritu, despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresalo.