UntateLaVid.


De vez en cuando, duermo en mis fantasías
Me sostengo entre imágenes paralelas
Descanso de los que ignoran la suprema belleza
Del día que emerge y la noche que se acuesta

Ustedes humanos no valoran el amor
La simple felicidad de un abrazo
El mundo que se esconde detrás de una palabra
Esos ojos de cristal que les miran como dios

A veces, debo huir de ustedes
No les tengo rencor, no se preocupen
Pero prefiero gritar los colores de la vida
Que esconderme detrás de mis frustraciones

Quiero apreciar aquello, bello, que se me da
En vez de sentarme a esperar crear cosas mas buenas
Los momentos mas alucinantes están ahí mismo,
En tu presente,
Y están rodando a través de ti como un cortometraje
Que te rehúsas a sentir.


Después, será tarde.
Y te darás cuenta de lo especial que era tu padre
Del bien que te hubiera hecho recostarte
Mas a menudo en la grama a ver el cielo
De los poemas que te dedicaron
Y nunca te sentaste con ilusión a leer.

Te dolerán los momentos que dejaste
De bailar sin música puesta
Los baños de pureza que no te diste en el mar
El beso de esa sonrisa que olvidaste pasear
Una tarde por el camino de tu alma.


De vez en cuando, pretendo danzar por el aire
Sin que nada ni nadie me toque
Las sensaciones giran como arcos por mi cuerpo
Yo quiero pintar en el aire un atardecer con mis pies.


¿Por qué tú no quieres ver lo que te digo?

Debemos correr descalzos por la arena
Agitando los brazos, siendo aves
Cantemos los sonidos que vibra el universo
Observemos con un telescopio
Las partículas que flotan en el cosmos.
No tengas miedo de perder el tiempo
Amar no es más que poder
Olvídate una hora del futuro
Siente el tiempo esparcirse
Como polvo de estrella en la lluvia que cae
Cierra los ojos,
Admira todo sin poder ver
Dale la mano al ser que siempre espera a tu lado.

Este es tu presente
Y muy pronto será tu pasado

¿Te olvidaras de tu presente en el futuro?

Estos son los sueños que tuviste de chico
Este ahora lo creaste en tu cama una noche.

Algún día querrás volver
Cuando los planes solo te queden distantes.

Las luces están ahí, a tu alcance
Suspirando deseos en forma de mariposas
Reflejándose en seres que buscan tu amor
No esperes,
Goza con este brillo mágico que te trae la vida
Úntate el polvo de estrella que se esparce
Sobre ti al caer la lluvia.

Tu vida se compone de las melodías
Que te dejan en el corazón los recuerdos.

Depende de ti que canción bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresalo.