Interesante Anatomia


Me intrigan las miradas calladas
Entre los espacios de tiempo
Donde compartimos como dos esferas
Que vierten su electricidad bilateralmente
En fracciones de segundos.

Tu misterio asota el libido
De las palabras que aun no he descubierto
Masturbando aquel punto
donde se conectan todas mis fragilidades.

Y es que mientras tocas
Con gentileza mis expectativas
Algunas sensaciones irradian intrigantes
Entre las penumbras de la posibilidad.

Llenas con placer las secreciones
Que se multiplican atómicamente
En los polos de mi conciencia
Estremeciendo ciertas coordenadas con tu roce.

Cuando te acercas…
Furtivo, pasivo, por detrás
Desorganizas los segundos inexistentes
Mientras todo va en cámara rápida
Frenando los momentos insípidos del día.

Todo,
Para que pueda hacerte el amor
Lentamente
Solo llamando tu atención con mi anatomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresalo.