Carta a un Futuro Ex Novio

Hola.

No puedo dejar de pensar en ti. En estos días, he sentido la tremenda necesidad de viajar hacia el futuro, y expresarte por adelantado las incógnitas de mi corazón. Se que eres feliz, que la vida te ha brindado su pasión en un tibio elipse de gloria. Si no es así, y mis pensares se encuentran del otro lado de tu realidad, te mando un beso curador para que destelle en luces tu frágil entorno.

Hay algunas situaciones que se dan entre los desenlaces de pareja, que aun no comprendo con el más hábil entendimiento. ¿Como podremos llegar allí? Si de seguro, hace una década, dos años, tres días, o cinco minutos estuvimos juntos. ¿Como es posible que una existencia que pareciera ser eterna, por mas corta que fuera, se destiñera en el olvido? Y es que ahora, sentada en la esquina de mi casa, mientras me fumo un cigarro, pienso en los momentos que saturaron mis noches con deseo. Y los vivo, alucinando en plena calle. ¿Será esta fantasía la realidad, o serán solo recuerdos reprimidos? Sea lo que sea, me encanta. Pero me deprime simultáneamente a la vez.

Podemos ver como los escritores, principalmente los poetas, aman explosivamente una y otra vez, como si no esxistiera el mañana para gritar sus sentires al mundo.Aunque, también se desesperan, seguros de que su realidad no es más que un abismo condenado al dolor. Así como festejan su amor con las más orgásmicas letras, lloran sus perdidas a la orilla de una laguna de palabras. Y me pregunto, ¿Que nos deja al final de nuestra historia este tira y jala entre pasiones y llantos?

Se lo que piensas, dirás con tu orgullosa voz de macho inteligente “– Pues, experiencia”. Situando tu mente en la base fundamental del conocimiento, basándote en los argumentos de algunos autores antiguos. Pero, en este rompecabezas que intento armar, no vale la vaga excusa de pensar solo en la experiencia, para encontrar una respuesta acertada. ¿Crees que de verdad no vale indagar profundamente el tema? ¿Que simplemente debo vivir, tener, hacer el amor, y dejar como todos? Me encuentro eso demasiado aburrido. En tal caso, quisiera amar furtivamente como los poetas, y llorar incontroladamente al perder una mirada. Lamentablemente, de seguro que las responsabilidades de la rutina, no me dan el tiempo necesario para sumergirme inerte en tal mar de besos y angustias.

Hay momentos, en los que quisiera poder acabar de entender el amor. Para así, comprender los diferentes lapsos que lo acompañan. El amor entre humanos llega siempre a un punto en el que se vuelve incomprensible, tan incomprensible como el ser humano en si, factor que podría ayudarnos a entender el porque muchas veces no percibimos este sentimiento con claridad. Pero, ¿Si llegamos a entender el amor, después que? De seguro que se va el 60% de las vitaminas que este suministra a nuestro espíritu.

Quizás te preguntes ¿Por que esta carta? ¿Por que a ti? ¿Por que no a una amiga, a un poeta, o a una madre? Es que como futuro ex novio, serás parte de estas mágicas interrogantes que se construyen en mi mente, en el punto exacto de mi ser.

Eres la pieza principal en este proceso de elaboración, y sin ti, no podría manifestar muchos de los ámbitos que deja esta experiencia. Además, como futuro antiguo reproductor de ocio y sensaciones en mi vida, cabe la posibilidad de que abofetees mi consciencia con tu incomprensión. Por lo que, puedes considerar esta carta como un adelantado castigo, hacia todos esos momentos en los que de seguro desnivelaras mi persona sin razón alguna.

Espero respuestas validas, desarrolladas, y consistentes a todas mis preguntas.

Atte. Tu futura ex – novia.



Nota: Si no llego a tener futuros ex novios, quizás haya comprendido el amor. O solo lo habré encontrado.

5 comentarios:

  1. sin palabras sencillamente, Me senti tan identificada.
    Pienso exactamente lo mismo.
    Me encanto
    Quien la escribio?

    ResponderEliminar
  2. wooo Qe fasciinante me encanta tu bLog
    siigue escriibientO para Los rOmantiicOs incurabLes cOmO iiO..suerte...!!!

    ResponderEliminar
  3. Oiie mee enkannthO thu kartha...
    Laa vdd me senthi than identhificadda
    con ella qee pOr un momenthO mee puzze
    tristizzimmaa,, perO kreO quee a veces es
    necesariiO G R I T A R L O y deciir qee duele
    muzzO,, espero y sigas escribiendo mas cosas supper bonitas,,
    cuidathee :)

    ResponderEliminar
  4. es un muy lindo poema, ojala puedas seguir escribiendo lo haces con mucho sentimientos, porque el amor nos hace daño o somos nosotros lo que hacemos que sea así

    ResponderEliminar
  5. esta padriisiima esta carta ... (Y)

    ResponderEliminar

Expresalo.