Bolsas de Té

Té absorbo, sintiendo como tu calor
Besa mis lánguidos labios
Ya estupefactos,
Como dos bloques de gelatina inyectados con morfina.

Pero aun, desintegro tu energía,
La hago mía.
Y me empapo de tu sabor a menta cortada.


En mi cuarto tengo una caja llena de bolsas de té
De todos los olores y etiquetas, para todos los gustos
Con diferentes consecuencias…

Anoche, pensé que no te calentaría.
Sin importar que estuvieras frío, tome un último sorbo.
Añore tu cuerpo,
Mientras jugaba con las capsulas de tilo en tu cabello.

Té doy del té que prefieras mañana en la mañana
Cuando los sueños sean claros y prematuros
Pero sigan siendo sueños porque se encuentran distantes.

Mi habitación da vueltas cuando se evapora
Y me hace girar en espirales
Que me recuerdan los buenos olores.

Mis labios ya no me recuerdan a la muerte
Y mi cuerpo se convierte en erupción.


En un rincón de mi cama
Tengo una caja
Llena de bolsas
VACIAS de Té.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresalo.